miércoles, 10 de marzo de 2010

Wicked City



Sinopsis:
Durante siglos, un tratado que ha mantenido la paz entre el mundo humano y el mundo de los demonios. Los dos mundos han existido siempre al lado del otro, pero ahora ha llegado el momento para que el tratado sea renegociado. Un enviado especial está programado para llegar a la firma del tratado, y los dos mundos enviar un agente (también conocida como la Guardia Negro) cada uno para protegerlo a toda costa. Desde el mundo de los humanos es Taki, un detective capaz-Guy tipo que tiene un buen ojo para las chicas bonitas. El agente del mundo de los demonios es Makie, una mujer de belleza sobrenatural que posee habilidades y poderes más allá de la comprensión humana. Taki y Makie debe proteger a su cargo a toda costa, antes de una guerra a gran escala se desata entre los dos mundos!

Comentario:
Siempre he querido ver Wicked City durante tanto tiempo como puedo recordar. He oído muchas cosas sobre él, pero yo no quería a la primavera para una copia en VHS. Afortunadamente, se lanzó en DVD y yo estaba más que feliz para añadirlo a mi colección.

Para empezar, Wicked City tiene mucho de la desnudez y el sexo. Primeras escenas de Taki varios implican le va a la cama con una mujer que ha estado cortejando. Ellos van a la cama, y de alguna manera, ella se transforma en una araña monstruosidad después de su sesión amorosa. Como resultado, ella es una especie de espía del mundo de los demonios. En cualquier caso, la pelota no se detiene ahí, pues prácticamente todos los personajes principales se desnudan en un escenario u otro. No ayuda que el tipo que están protegiendo es un hambriento de sexo vejete, y que Makie es capturado y posteriormente violada por los demonios. Wicked City también tiene mucho de violencia y gore. Decapitaciones, vísceras explosión, miembros conseguir arrancado, sangre sangre sangre ... Ah, no es de extrañar que el mismo hombre que dirigió el clásico de culto "Ninja Scroll" es responsable de Wicked City?

A pesar de las enormes raciones de sexo y violencia, Wicked City tiene una trama excelente (incluso mejor que "Ninja Scroll", en mi opinión). Justo cuando crees que sabes lo que está pasando, un giro sorpresivo se produce en usted. Decir más sería echar a perder por ti, pero créeme, las cosas no son tan simples como Taki y Makie guardar un VIP. Hay mucho más en la historia. El arte y la animación son muy buenas, y exudan una sensación muy realista. Los fondos y los objetos son elaborados de manera muy detallada, y las entregas de carácter ajusten al tema en general.

Wicked City es un excelente híbrido de los elementos de varios géneros distintos. Si usted está buscando algo que tiene toda la sangre y la violencia de una película de acción, la desnudez y el sexo de un anime hentai, una buena trama y de personajes ... ¡Todo está aquí.

No hay comentarios.: