domingo, 7 de marzo de 2010

Jin-Roh



Sinopsis:
Jin-Roh: La Brigada Lobo describe una historia alternativa para el Japón. Habiendo perdido la guerra a Alemania, Japón es invadido por los nazis. Diez años más tarde, las fuerzas invasoras se vayan ... pero su legado sigue siendo de caos. Un grupo de revolucionarios llamados "La Secta" lleva a cabo diversas actividades terroristas, que a su vez son mantenidos bajo control por el gobierno contra el grupo terrorista - (policía del Capitolio de CAPO) Dependencia Especial. También se habla de otro grupo dentro de la Oficina de Reclamaciones conocida como la Brigada Lobo, que a su vez mantiene la Oficina de Reclamaciones en jaque. Pero nadie sabe con certeza si este grupo realmente existe. Kazuki fusible es un miembro de la Unidad Especial de capos. Cuando Fusible (pronunciado como "Foo-SMS") no puede matar a una niña con una bomba para la secta. Ella hace estallar, matando a sí misma y destruyendo todo a su alrededor. Después de este incidente, Fuse es perseguido por los pensamientos y visiones de la niña ... lo que le permite saber quién es realmente. Y así se desarrolla la historia ...

Comentario:
Con todas las críticas elogiosas y abrumadora bombo Jin-Roh: La Brigada Lobo ha estado recibiendo, una gran carga recae sobre mis hombros mientras escribo esto. Por un lado, pensé que era un excelente trabajo. Pero por otro lado, no rock my world tanto como toda la propaganda afirma que lo haría.

La promoción de una película es una cosa, teniendo expectativas de uno a una altura imposible y otra muy distinta. Este es un problema que afecta a una gran cantidad de películas de anime (como "Akira" y "Ghost in the Shell"). Casi todo el mundo te dirá lo impresionante que son, por lo que es casi un pecado no llegar a un acuerdo. Jin-Roh es más o menos en la misma categoría que los dos títulos que he mencionado, pero, afortunadamente, ofrece lo que promete.

Big Bucks fueron volados por la producción de Jin-Roh (que explica en parte por todo el alboroto sobre ella), y se nota. Lo primero que me llamó la atención acerca de Jin-Roh fue la similitud del estilo visual global es otro lanzamiento muy esperado, "Spriggan". Jin-Roh y Spriggan tienen el mismo tipo de escenas meticulosamente compuesto, diseños de personajes sombríos, y la animación increíblemente suave ... Jin-Roh, pero adquiere un tono mucho más oscuro. Kazuki Fusible historia se desarrolla a lo largo de una parte por la narración de "Caperucita Roja". La cosa es, no es Caperucita Roja, contada a los niños pequeños. Jin-Roh hace su analogía con la versión original de los hermanos Grimm titulado "Rotkäppchen". Es un cuento macabro y horrible del viaje de una niña a conocer a su madre - y como un lobo vicioso con éxito la engaña. La secta utiliza las niñas a quienes se refieren como "Red Riding Hood" para llevar bombas, y fusible encuentra uno de ellos cara a cara. Después de su muerte explosiva, un fusible incómoda visita la tumba. Allí conoce a otra chica que se parece a ella. Su nombre es Kei, y ella es la hermana de la chica muerta. Un asunto de flores agridulce entre fusibles y Kei poco después, y me ha impresionado la forma en que lograron expresarse a pesar de que se escondían las cosas entre sí.

Jin-Roh es la historia de una nación dividida por las facciones beligerantes, y la lucha de un hombre para determinar lo que realmente es. Se caracteriza por una gran cantidad de violencia, sangre e imágenes perturbadoras. Para dar un ejemplo, Fuse Kei ve brutalmente mutilado por una manada de lobos en una de sus visiones / alucinaciones. Otra cosa que me llamó la atención Jin-Roh es la forma japonesa de aspecto realmente muchos de los personajes son - a partir de los contornos faciales a la forma en que los ojos son dibujados. Esto le da toda la película un toque muy realista que le hace parecer casi como una película de acción en vivo, en vez de un anime. El único problema que tuve con Jin-Roh es el cómo las diferentes facciones y sus ideologías no están muy claramente definidos. Un cierto grado de vaguedad se mantiene incluso después de la conclusión, que me lleva a creer que se trataba un poco demasiado duro para lograr un efecto profundo. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que Jin-Roh es una obra de arte visual y narrativo, digno de un lugar en la estantería de cualquier coleccionista de anime graves.

No hay comentarios.: