lunes, 8 de marzo de 2010

Love Hina Spring Special



Sinopsis:
Keitaro, Naru, y Mutsuki están a punto de tomar los exámenes de ingreso Tokio U de nuevo. Todo el mundo tiene la esperanza y con la moral alta, pero llegado el día fatídico Keitaro se queda dormido durante la prueba! Temiendo la posibilidad de fracasar una vez más, Keitaro se escapa, donde sus amigos no pueden encontrarlo. Pero Naru y el resto de las chicas Hinata Sou están decididos a llevar Keitaro volver ... incluso si eso significa viajar a una remota isla en medio del Océano Pacífico!

Comentario:
Love Hina Spring Special es un episodio de 45-minutos que tiene lugar después de la Love Hina especial de Navidad. Aunque no pretende ser una película independiente, la historia puede estar bastante por sí solo.

Keitaro y Naru han llegado a un acuerdo con sus sentimientos el uno al otro, y están decididos a entrar en Tokio U esta vez. Sin embargo, Keitaro se duerme durante la prueba ... lo que le permite escapar de la vergüenza. Él no puede hacer frente Naru, ni tampoco puede enfrentarse a la perspectiva de fracasar de nuevo. Vientos de hasta Keitaro (no preguntes cómo) en una isla lejana donde conoce a una joven huérfana llamada Nyamo. Keitaro decide ayudar Nyamo lugar, abandonando sus propios sueños de Tokio, U.

No puedo decir que estaba satisfecho con el Love Hina Spring Special. Para empezar, la excentricidad y el humor me pareció tan atractivo en la serie parece haber desaparecido por completo. La media subtrama al horno sobre Nyamo era aburrido para arrancar. Quiero decir, ¡vamos! ¿Quién se preocupa por una chica isla y un montón de tortugas, estamos hablando de Love Hina aquí! Queremos ver más de Keitaro, Naru, y el resto de la pandilla de Sou Hinata! No ayuda que Shinobu pasa la mayoría del tiempo de detección ya sea llorón. No podía comprender lo que este "especial" estaba tratando de transmitir, y yo estaba muy decepcionado con ella para decir lo menos. Oh, bueno, al menos, las imágenes permanecieron nítidas y vibrantes, y oí el siempre lindo "Sakurasaku" durante los créditos finales roll ...

Mientras Love Hina Spring Special no tendrá que correr para compilar su lista de peor anime, es una muy especial, podemos hacer mucho sin él.

No hay comentarios.: