martes, 9 de marzo de 2010

Love Hina Christmas Special



Sinopsis:
Navidad es en el aire. Se rumorea que si usted le confiesa su amor en la víspera de Navidad, su deseo se haría realidad. Todo el mundo está a favor de Keitaro y Naru, pero estos dos finalmente en torno a admitir lo que sienten el uno del otro?

Comentario:
Originalmente había incorporado el Love Hina Especial de Navidad en mi opinión Love Hina serie de televisión como el episodio 26, pero ya que había sido liberado por separado he tenido numerosas peticiones para revisar por sí solo. Love Hina Especial de Navidad sirve como una celebración de todo tipo, el embalaje de la serie para arriba mientras que al mismo tiempo mantener un aire de composición abierta sobre él.

Thw toda Hinata Sou banda está entusiasmada con la víspera de Navidad, más aún cuando se encuentran un regalo dentro de armario Naru con la palabra "amor" en la nota. Todo el mundo asume que es para Keitaro ... y tratar de que puedan mantener su descubrimiento en secreto, Keitaro finalmente se entera. Keitaro se emocionó tanto que se daña a sí mismo. A continuación, decide contarle a Naru exactamente cómo se siente, pero la reacción de Naru a su confesión espontánea no es exactamente lo que esperaba. Lo que sigue es una secuencia de la persecución prorrogado por Keitaro y Naru, uno tras otro, van a través de una serie de malentendidos y retransmiten los mensajes.

Love Hina Especial de Navidad mantiene en general la luz de la serie sensación de corazón, mientras que la infusión de más emoción y el significado de la trama y los personajes. Existe una preocupación real para los dos protagonistas principales, con todo el mundo dejando de lado sus propios sentimientos, a fin de dar paso a lo que ellos creen que es mejor. Naru de toro de mareo es frustrante, pero en realidad no es tan malo en esta entrega.

Love Hina Especial de Navidad de los deportes de estilo limpio y bonito de la serie de televisión en términos visuales, pero de alguna manera dio la impresión de que el efecto global fue más suave en comparación con todos los otros episodios de Love Hina que he visto. También disfruté de las escenas extras de Año Nuevo que se incorporaron a los créditos de cierre.

En general, Love Hina Especial de Navidad es un deber-ver si usted ha estado siguiendo la serie. Yo estaba realmente contento con el final, aunque no es tan sólido como algunos hubieran querido.

No hay comentarios.: