martes, 26 de junio de 2007

Noir


Noir. Edición integral

Título original: Nowâru
Fecha de edición: miércoles, 29 de marzo de 2006
Dirección: Matt Greenfield, Kôichi Mashimo
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 650 min.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Selecta Visión
Zona: 2 (PAL)

Pack Original: $ 260.000

Mirelle Boutique es una asesina profesional que tiene su base de operaciones en París. Para ella no hay misión difícil. O al menos no la había hasta que encuentra a Kirika Yumura, una joven japonesa que ha perdido la memoria y trata de recuperar su pasado. Por desgracia, Yumura es perseguida por una misteriosa organización que la persigue por todo el mundo. A pesar de todo, Mirelle decide acogerla bajo su cargo y protegerla cueste lo que cueste. A pesar de su aspecto inofensivo, Yumura muestra una sombrosa habilidad en el manejo de armas de fuego y las tácticas de combate, aunque es incapaz de recordar cuándo y dónde lo ha aprendido. A medida que Mirelle le va conociendo, comprende que un terrible secreto se esconde en el pasado de Yumura, un secreto que podría resultar mortal para las dos.

Extras

Ficha técnica, Ficha artística, Notas de producción, Galería de imágenes.


lunes, 25 de junio de 2007

Orphen


Pack de 5 DVD con la serie completa. Aprox. 500 minutos.

La Torre del Colmillo es la mayor y mejor escuela de hechiceros de todo el planeta. Sus alumnos son respetados debido al buen uso que hacen de la magia, pero uno de ellos fue devorado por la ambición y se ha convertido en una amenaza para todas las criaturas vivas. Si trata del terrible Bloody August, un poderoso monstruo que lleva la destrucción allí por donde pasa. Orphen, un antiguo estudiante de la Torre del Colmillo está decidido a capturarlo y revertirlo a su forma humana aunque ello le cueste la vida. Pero esta decisión le ha puesto en contra de sus compañeros, empeñados en acabar con Bloody August y limpiar el buen nombre de la escuela.

Episodios 1 al 24
Master Digital
Castellano DD 2.0
Subtítulos en Español
Formato pantalla 4/3

Pack Original: $ 240.000


domingo, 17 de junio de 2007

Boys Be...


La historia comienza cuando Kyoichi Kanzaki un chico de 17 años va caminando rumbo a la escuela, de pronto una chica muy guapa lo alcanza, ella se llama Nitta Chiharu, una chica de su misma edad que van a la misma escuela.

Ambos corren juntos a la escuela ya que se les hizo algo tarde, mientras van corriendo Kyoichi se detiene muy cansado, y pide que se detengan, ya que no puede más, para esto Chiharu comenta que debería de entrar a su club de carreras,a lo que Kyoichi responde que estaría muerto si hace eso, ella se despide mientras Kyoichi le echa un “vistazo” a su cuerpo mientras va corriendo, pero no dura mucho su suerte ya que llega Kenjo, uno de sus mejores amigos el cual lo saluda con un buen golpe en la espalda

AnimeYes te ofrece una de las series más emocionantes y románticas de la animación japonesa. Producida por los creadores de Tenchi Muyo, Boys Be nos mostrará a través de las 4 estaciones del año el despertar del amor adolescente ¿ Quien no recuerda su primera cita ,su primer beso, su primer desengaño amoroso? Recuérdalo con los chicos de Boys Be

Boys be es una serie de tipo Shonen (para chicos) que cuenta con 13 sensacionales episodios . Boys be cuenta la historia de unos chicos en la etapa de la adolescencia que al parecer enfrentan muchas dificultades y conflictos típicos de esa etapa.

Capitulos

1. Flor de cerezo

Kyoichi y Chiharu son amigos de la infancia, pero un día él empieza a verla de manera diferente. Tras pasar todo el día hablando de chicas con sus amigos Makoto y Yoshihiko, Chiharu viene a visitarlo, y Kyoichi se da cuenta de que las cosas han cambiado entre ellos,. Porque ya no la ve como una amiga, sino como una chica.

2. Una sonrisa para un ángel triste

Makoto ve como su amigo Kyoichi parece sentir algo especial por Chiharu. Va distraído en moto cuando tiene un accidente y se rompe una pierna, con lo que tiene que ingresar unos días en el hospital. Y resulta que le toca una enfermera joven y guapísima, con la que intenta salir, pero las cosas no son tan fáciles...

3. El primer beso

Mientras Yoshihiko está jugando a béisbol, su pelota se desvía hacia la biblioteca, donde la recoge una chica. Sin querer Yoshihiko hace que se caiga de la escalera, la coge y ella le da un beso de despedida. Él queda muy impresionado y vuelve cada día a la biblioteca para intentar volver a verla, pero se ha ido.

4. Dulce lluvia, triste lluvia

Cierto día, cuando Aki va a un karaoke con Chiharu y Yumi, tropieza con Ueno, su antiguo novio de la escuela preparatoria. Se queda algo sorprendida con el encuentro y descubre que él ha perdido su pasión por la fotografía, así que decide volver a su instituto para descubrir qué le ha hecho cambiar tanto.

5. El sol reluce

Kyoichi y Makoto pasan las vacaciones de verano trabajando para un familiar de Chiharu. La verdad es que Kyoichi aceptó el trabajo para pasar más tiempo junto a ella, pero al final Chiharu se debe quedar en la ciudad entrenando para preparar la competición.

6.Te regalo este cielo

A pesar de su talento, Yoshihiko no se esfuerza en el béisbol, para desesperación de sus compañeros. En cambio, una chica, Natsue, lo daría todo para poder jugar en el Koshien, pero nadie se atreve a decirle que sólo pueden ir los chicos. Al final, es Yoshihiko quien debe darle la noticia. Ella pierde el interés en el deporte, pero Yoshihiko se lo empieza a tomar en serio.

7. El final del verano

Chiharu se concentra al máximo en sus entrenamientos de atletismo, y durante las sesiones de verano conoce a un universitario, Okazaki, que al principio cree que es un chico muy fresco y despreocupado. Ella rechaza una invitación de Kyoichi para ir a la playa por culpa de los entrenamientos, pero se lesiona y se queda sola, así que al final, una noche, llama a Okazaki para salir juntos.

8. Luna llena

Shoko, una de las chicas de gran carácter de la clase de Kyoichi, se mete en un lío cuando uno de sus profesores le quita el walkman que está escuchando. Consigue convencer a Kyoichi para que le ayude a recuperarlo, entrando en el centro por la noche para cogerlo. Así se hacen más o menos amigos, y Kyoichi la convence para que se presente a las pruebas de un grupo de música que busca una vocalista. Poco a poco, Shoko llena el vacío de Chiharu, de la que Kyoichi se ha ido distanciando...

9. Las hojas muertas

Makoto ha conseguido un programa de ordenador que le indica quién es su chica ideal. Lo acaba emparejando con Erika, una de las chicas más populares del instituto, pero Yumi estropea el programa porque está celosa de Erika, una de sus amigas de la infancia. Como compensación, Makoto hace que Yumi le organice una cita con Erika.

10. Cruz solemne

Kyoichi no se ha fijado nunca en uno de sus compañeros de clase de arte, un chico tímido y que pasa desapercibido. Pero cuando los emparejan para un proyecto, se da cuenta de que está enamorado sin esperanza de una compañera de clase. Como Kyoichi lo comprende perfectamente, decide echarle una mano para que le declare su amor.

11. Antes que llegue el invierno

Yendo por la calle, Yoshihiko tropieza con una chica disfrazada de Papá Noel que resulta ser una famosa modelo, Junna. La chica ni siquiera leda las gracias y lo recluta como su guardaespaldas para que la proteja de sus fans. Cuando pasean por la ciudad ella le habla del chico que le gusta...

12. Acabar para comenzar

Se acerca la noche del 31 de diciembre del 2000, y las dos parejas, Makoto y Yumi y Yoshihiko y Natsue, hablan de lo que van a hacer para celebrarlo. Yoshihiko y Natsue deciden estar juntos porque han oído decir que si lo hacen serán felices eternamente, pero Makoto y Yumi no quieren hacerlo porque les han dicho lo contrario. Lo que pasa es que Kyoichi oye la versión de Makoto y Chiharu la de Natsue, entonces...

13. Deja que suceda

Kyoichi está cada vez más preocupado por su distanciamiento con Chikaru y se va de viaje a Hokkaido, casi como una huida. Allí conoce a una chica, escultora, que le inspira para pintar un paisaje de la isla. Pero le sorprende que ella le diga que cree que su cuadro no refleja nada; eso hace que Kyoichi mire atentamente dentro de sí mismo...

miércoles, 13 de junio de 2007

Louie, el guerrero de las Runas


Pack Louie - El Guerrero de las Runas: Edición Integral

Título original:
Fecha de edición: miércoles, 21 de junio de 2006
Dirección:
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 600 min.
Idiomas: Dolby Digital 5.1: Castellano. Dolby Digital 2.0: Español, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Selecta Visión
Zona: 2 (PAL)

Pack Original: $ 240.000

LOUIE, EL GUERRERO DE LAS RUINAS es la aventura más emocionante y divertida de la saga de fantasía heroica más popular del manga: RECORD OF LODOSS WAR. Según una antigua profecía, en cada generación nace un elegido destinado a convertirse en el defensor del mundo contra las fuerzas del mal. Lamentablemente, para esta generación la responsabilidad recae en Louie, un aspirante a mago holgazán, mujeriego y aficionado a la bebida que está muy lejos de ser el héroe del que hablan las leyendas. ¿Cómo es posible que los dioses hayan tenido tan mala puntería? Las encargadas de averiguarlo serán tres aventureras -la sacerdotista Melissa, la guerrera Genie y la ladrona Mirelle- escogidas para llevarlo por el buen camino. Una misión casi imposible.


martes, 12 de junio de 2007

Ranma 1/2


Pack Ranma 1/2

Primera Temporada Completa Sin Censura

- Estuche de Lujo
- Afiche
- Postales
- Cudernillo

Título original: Ranma 1/2
Fecha de edición: miércoles, 09 de noviembre de 2005
Dirección: Rumiko Takahashi
Actuación:
Nacionalidad: Japonesa
Color: Color
Duración: 450 min.
Idiomas: Castellano, Japonés, Catalán
Subtítulos: Castellano, Portugués
Productora: Savor Editora
Zona: 2 (PAL)

DigiPack Original: $ 180.000

Aficionados al anime, de la mano de AnimeYes por fin podréis disfrutar en su integridad de las aventuras de Ranma, Akane, Ryoga y compañía. Sin cortes ni mutilaciones de ningún tipo, Asiste a los enredos amorosos y a los enfrentamientos de nuestros amigos con toda la calidad del dvd y con una imagen totalmente restaurada.

Basado en la aclamada obra de la gran Rumiko Takahashi (Lamu, Maison ikkoku), Ranma 1/2 narra las peripecias de Ranma Saotome, un chico experto en artes marciales que padece una terrible maldición para su tan cacareada virilidad: se convierte en chica al contacto con agua fría. Las cosas se complican cuando su padre, Ganma Saotome, lo quiere prometer con Akane Tendo, hija menor de Soun Tendo, amigo de juventud de Genma. Akane odia a los hombres más que nada en el mundo y Ranma odia a Akane, con lo que un futuro matrimonio parece imposible, pero en un mundo de locos como el de Ranma 1/2, todo puede pasar...

Extras

Audio: Dolby Digital AC3, Stereo 5.1. Formato pantalla: 4/3. Extras: Álbum de fotos, Ficha de personajes, opening ending en catalán, opening ending sin créditos, bonus vídeo: Jonu en el salón del manga, géneros manga, cosas curiosas, ficha doblaje, diccionario de manga, ficha técnica, otros títulos. Extras exclusivos: Libreto, postal y postal reversible.


lunes, 11 de junio de 2007

Fushigi Yugi


Fushigi Yugi: Temporada 1 El juego misterioso

Primera Temporada Completa

Título original: Fushigi Yugi
Fecha de edición: miércoles, 09 de noviembre de 2005
Dirección: Hajime Kamegaki
Actuación:
Nacionalidad: Japonesa
Color: Color
Duración: 675 min.
Idiomas: Castellano, Japonés, Catalán
Subtítulos: Castellano
Productora: Savor Editora
Zona: 2 (PAL)

Pack Original: $ 240.000

AnimeYes tiene el placer de ofrecerte una de las series más esperadas por los aficionados a la animación japonesa, Fushigi Yugi (el juego misterioso). Producida por uno de los estudios de animación más prestigiosos de Japón, El Studio Pierrot. El juego misterioso hará las delicias de todos aquellos que disfrutan con la mejor animación combinada con toques de humor delirante, legendarias aventuras y emocionantes romances.

El juego misterioso narra los acontecimientos que le ocurren a Miaka y su amiga Yui cuando encuentran un antiguo libro chino. Al leerlo, una fuerza extraña las transporta mágicamente a un lugar extraño llamado Konan. Allí Miaka descubrirá que es la reencarnación de la sacerdotisa de Suzaku...

Extras

Audio: Dolby Digital AC3 Stereo. Formato pantalla: 4/3. Extras: Acceso directo a episodio.




domingo, 10 de junio de 2007

Escuela de Brujas


Pack Escuela de Brujas: Edición de Lujo

Título original: Mahô tsukai tai!
Fecha de edición: miércoles, 31 de mayo de 2006
Dirección: Kristi Reed, Rintaro
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 505 min.
Idiomas: Dolby Digital Estéreo: Castellano, Catalán, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: S.A.V.
Zona: 2 (PAL)

Pack Original: $ 240.000

AnimeYes te ofrece la serie de Escuela de brujas (Mahotsukai Tai!). Esta emocionante historia ha sido definida como una mezcla entre Harry Potter y Sailor Moon.

¡No te pierdas las aventuras completas de Escuela de Brujas!


viernes, 8 de junio de 2007

Arc the Lad


Arc the Lad

Título original: Arc the Lad (JP)
Fecha de edición: jueves, 21 de abril de 2005
Dirección: Toshiaki Kawasaki
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 650 min.
Idiomas: Castellano, Japonés, Catalán
Subtítulos: Castellano
Productora: Selecta Visión
Zona: 2 (PAL)

Pack Original: $ 240.000

El destino ha unido de manera inexorable a Erc, un joven capaz de controlar el fuego y a Arc, el líder del clan al que Erc considera culpable de la destrucción de su pueblo y de la muerte de su familia.

Buscando venganza, Erc viaja junto con su amigo Kurga a la caza de todo tipo de monstruos y criminales, entre los que se incluyen Arc y su banda, un día, los dos amigos deben enfrentarse a todo un grupo de asesinos.
Por suerte, la joven lisa y su monstruo de compañía se ponen de su lado... pero es no soluciona el problema de Erc, que se ve acosado por todo tipo de premoniciones, ¿qué pasará cuando por fin logre encontrar a Arc?

Extras

Año: 1999. Extras: Menús Interactivos, Acceso directo a escenas, Ficha técnica, Ficha artística, Ficha de personajes, Datos de producción, Galería de imágenes. Audio: Dolby Digital 5.1: Castellano . Dolby Digital 2.0: Catalán, Japonés. Formato de pantalla: 4:3. 26 episodios. 5 DVDs.


martes, 5 de junio de 2007

Sakura Wars


Sakura Wars: Serie completa

Título original: Sakura Wars
Fecha de edición: martes, 25 de abril de 2006
Dirección: Takaki Ishiyama
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 100 min.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Selecta Visión
Zona: 2 (PAL)

DVD Original: $ 60.000

Nos encontramos en Japón, a principios de los años 20… En este mundo, tras la Gran Guerra Demoníaca, la humanidad se ha volcado en el desarrollo tecnológico y ahora, reina la tecnología basada en el vapor. Pero el mundo todavía vive bajo el miedo a la vuelta de los Demonios y uno de los puntos estratégicos donde la guerra volverá a comenzar es Tokio. Pero la humanidad no se va a quedar quieta esperando ese regreso y por eso se ha fundado en secreto y bajo acuerdo internacional una organización cuyo objetivo es defender Tokio. Organización a la que sólo los más brillantes podrán acceder.

Extras

Ficha técnica, Ficha artística, Notas de producción, Las claves del éxito de Sakura Wars, Galería de fotos, Fichas de personajes.




AnimeYes


Bucabas lo mejor...

Animacion Japonesa?

Nace una nueva WEB!

Un Mundo lleno de Anime

ANIMEYES

La Mejor Animacion Japonesa

Quienes Somos?

Hay muchas series de gran calidad. Pero no todas son capaces de generar grandes audiencias. También hay series que generan buenas audiencias. Pero no son capaces de generar un auténtico fenómeno que permita comercializar multitud de artículos relacionados con ellas.

¿Por qué la animación japonesa es capaz de conectar con el público donde otros fracasan?

¿Qué es lo que la diferencia del resto? ¿Es toda la animación japonesa igual? ¿Cómo diferenciar lo bueno de lo menos bueno y lo bueno, de lo excepcional?

Responder a estas preguntas es muy complicado. Tanto, que los grandes éxitos son casi siempre inesperados y muchos de los grandes fiascos han sido protagonizados precisamente por grandes compañías que tenían todo a su favor –todo aquello que desde un punto de vista empresarial puede considerarse garantía de éxito- y que, sin embargo, no consiguieron contactar con el espectador. En nuestra modesta opinión, esto sólo es posible hacerlo desde dentro; es decir formando parte del mercado de la animación japonesa, viviéndola con la misma pasión con la que la vive un fan... Y esto es precisamente lo que nos diferencia del resto de tiendas que comercializan todo tipo de derechos: unimos conocimiento profundo del producto a calidad del material.

lunes, 4 de junio de 2007

La leyenda de los 10 guerreros de Tokio


La leyenda de los 10 guerreros de Tokio

Título original: Megazone 23 (JP)
Fecha de edición: sábado, 10 de mayo de 2003
Dirección: Noboru Ishiguro
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 90 min.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano, Portugués
Productora: Jonu Media
Zona: 2 (PAL)

DVD Original: $ 36.000

Basado en la novela original de Takashi Shoji "Starship Girl Yamamoto Yoko" mundo está dividido en tres: El Mundo de los Humanos, el Mundo de los Demonios y el Mundo de los Espíritus. Un día, el príncipe de los demonios quiso dominar el Mundo de los Humanos. Afortunadamente, los 10 Guerreros de Tokio fueron capaces de evitarlo. la actualidad el mnal vuelve a surgir, seres malvados están intentando destruir a los guardianes de los 5 Elementos. ¿Podrán los legendarios guerreros celestiales vencer esta vez a las fuerzas del mal?

Extras

Extras: Menú interactivo, acceso directo a escenas, sinopsis, ficha de doblaje, biofilmografía del director, entrevista exclusiva al director, los Cinco Elementos y el Ying y el Yang, acetados y "Otros títulos".

domingo, 3 de junio de 2007

¿Quién es el 11 pasajero?


¿Quién es el 11º pasajero?

Título original: 11 People! (JP)
Fecha de edición: sábado, 01 de enero de 2005
Dirección: Osamu Dezaki, Tsuneo Tominaga
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 91 min.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Jonu Media
Zona: 2 (PAL)

DVD Original: $ 36.000

AnimeYes tiene el placer de ofrecerle una de las películas más innovadoras y más interesantes de la animación japonesa. Producida por los creadores de Maison Ikkoku y Ranma, el estudio Kitti Film, ¿Quién es el 11º pasajero? sorprenderá al aficionado en cada escena gracias a su intrigante guión y estructura visual. Basado en un popular manga de Moto Hagio.
En un futuro cercano la Unión Inter-Planetaria, establecida por las diferentes naciones, fundó La Academia Cosmo, el centro de enseñanza más importante de la Galaxia. Esta academia se encarga de educar a los pilotos espaciales de la nueva era. Una de las citas más importantes es el examen de admisión que se celebra cada 3 años. Muchos estudiantes de todos los planetas se presentan.
Dadatos Lain de la Tierra consigue llegar a la última fase del examen después de pasar enormes y dificiles pruebas. Su sueño es convertirse en el mejor piloto espacial del Universo. La última prueba consiste en permanecer sano y salvo durante 53 días en una nave espacial. Pero algo extraño ha sucedido. Normalmente los grupos suelen ser de 10 pasajeros. Pero en esta nave llamada "La Esperanza" hay 11 tripulantes, ¿Quién es el 11º pasajero?

Extras

Año: 1986. Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Galería de fotos, Acetatos, Carteles Japoneses, Akio Sugino: el Diseñador, Moto Hagio: La Autora, Ficha de Doblaje, Otros títulos. Audio: Estéreo. Formato de pantalla: 4:3