martes, 5 de junio de 2007

AnimeYes


Bucabas lo mejor...

Animacion Japonesa?

Nace una nueva WEB!

Un Mundo lleno de Anime

ANIMEYES

La Mejor Animacion Japonesa

Quienes Somos?

Hay muchas series de gran calidad. Pero no todas son capaces de generar grandes audiencias. También hay series que generan buenas audiencias. Pero no son capaces de generar un auténtico fenómeno que permita comercializar multitud de artículos relacionados con ellas.

¿Por qué la animación japonesa es capaz de conectar con el público donde otros fracasan?

¿Qué es lo que la diferencia del resto? ¿Es toda la animación japonesa igual? ¿Cómo diferenciar lo bueno de lo menos bueno y lo bueno, de lo excepcional?

Responder a estas preguntas es muy complicado. Tanto, que los grandes éxitos son casi siempre inesperados y muchos de los grandes fiascos han sido protagonizados precisamente por grandes compañías que tenían todo a su favor –todo aquello que desde un punto de vista empresarial puede considerarse garantía de éxito- y que, sin embargo, no consiguieron contactar con el espectador. En nuestra modesta opinión, esto sólo es posible hacerlo desde dentro; es decir formando parte del mercado de la animación japonesa, viviéndola con la misma pasión con la que la vive un fan... Y esto es precisamente lo que nos diferencia del resto de tiendas que comercializan todo tipo de derechos: unimos conocimiento profundo del producto a calidad del material.

No hay comentarios.: