martes, 12 de junio de 2007

Ranma 1/2


Pack Ranma 1/2

Primera Temporada Completa Sin Censura

- Estuche de Lujo
- Afiche
- Postales
- Cudernillo

Título original: Ranma 1/2
Fecha de edición: miércoles, 09 de noviembre de 2005
Dirección: Rumiko Takahashi
Actuación:
Nacionalidad: Japonesa
Color: Color
Duración: 450 min.
Idiomas: Castellano, Japonés, Catalán
Subtítulos: Castellano, Portugués
Productora: Savor Editora
Zona: 2 (PAL)

DigiPack Original: $ 180.000

Aficionados al anime, de la mano de AnimeYes por fin podréis disfrutar en su integridad de las aventuras de Ranma, Akane, Ryoga y compañía. Sin cortes ni mutilaciones de ningún tipo, Asiste a los enredos amorosos y a los enfrentamientos de nuestros amigos con toda la calidad del dvd y con una imagen totalmente restaurada.

Basado en la aclamada obra de la gran Rumiko Takahashi (Lamu, Maison ikkoku), Ranma 1/2 narra las peripecias de Ranma Saotome, un chico experto en artes marciales que padece una terrible maldición para su tan cacareada virilidad: se convierte en chica al contacto con agua fría. Las cosas se complican cuando su padre, Ganma Saotome, lo quiere prometer con Akane Tendo, hija menor de Soun Tendo, amigo de juventud de Genma. Akane odia a los hombres más que nada en el mundo y Ranma odia a Akane, con lo que un futuro matrimonio parece imposible, pero en un mundo de locos como el de Ranma 1/2, todo puede pasar...

Extras

Audio: Dolby Digital AC3, Stereo 5.1. Formato pantalla: 4/3. Extras: Álbum de fotos, Ficha de personajes, opening ending en catalán, opening ending sin créditos, bonus vídeo: Jonu en el salón del manga, géneros manga, cosas curiosas, ficha doblaje, diccionario de manga, ficha técnica, otros títulos. Extras exclusivos: Libreto, postal y postal reversible.


No hay comentarios.: