viernes, 26 de febrero de 2010

Boys Be...



Sinopsis:
Boys Be crónicas de la llegada de las experiencias de varios años los estudiantes de secundaria de Japón, encabezada por amigos de la infancia Kyoichi y Chiharu.

Comentario:
Cuando vi por primera vez la secuencia de apertura de Boys Be, pensé que era una especie de J-pop music video, ya que aparece filmaciones de acción en vivo en lugar de las escenas habituales de animación se encontraría en un anime intro. Me enamoré de con el tema OP suave y pegajoso de inmediato, y en realidad estaba tarareando sólo después de ver un par de eps.

Más que nada, Boys Be se puede comparar con un libro de recuerdos - ya que es una colección de memorias y experiencias (en su mayoría sobre el amor) de varios jóvenes, contrastándolos con los cambios de estaciones. Amigos de la infancia Kyoichi y Chiharu encabezan el reparto de la pareja en transición. ¿Se van a permanecer en los cómodos confines de amistad o están preparados para algo más profundo y significativo? Mientras que vigilar Kyoichi y Chiharu relación, se nos presentó a sus amigos - todos los cuales tienen historias de amor de los suyos. Boys Be no es una saga romántica continua sin embargo, ya que cada episodio es bastante autónomo. El ritmo es generalmente tranquilo, y un buen equilibrio de los momentos y humorísticas se interrumpió tocar aquí y allá.

Boys Be visuales de dictado digital (ALA "Love Hina") son limpias, nítidas y vibrantes. Soy quisquilloso, pero aquí me di cuenta de algunas incoherencias de menor importancia en el camino los personajes son dibujados. Al igual que en una escena de un personaje parece perfecto, entonces en la siguiente escena, su rostro de repente parece extrañamente asimétrica. Es bastante tolerable y no todos los que, aunque molesto.

Dada su naturaleza romántica y aire nostálgico, Boys Be's tono general está en algún lugar a lo largo de las líneas de la clásica serie "Kimagure Orange Road". Boys Be Watching me recordó los días en que leía novelas de amor Teeny Bopper. No estoy poniendo Boys Be en el mismo nivel que los libros, pero lo que esta serie tiene que ofrecer es no demasiado lejos - a los topes de los encuentros románticos (aunque mucho mejor hecho). Si usted está listo y dispuesto a hacer un viaje emocional por el carril de la memoria, entonces por todos los medios recoger este uno.

No hay comentarios.: