martes, 24 de junio de 2008

Wolf´s Rain


La Tierra se está muriendo, la leyenda, cuando la civlización humana se acabe dedesmoronar, la "flor de la luna" mostrará a los lobos el camino hasta el paraíso. Por desgracia, debido a los abusos del hombre, la mayor parte de las especies animales se han extinguido. Los lobos son ahora una leyenda, ya que desaparecieron por completo hace doscientos años... o eso es lo que todo el mundo cree. En realidad aún existen lobos, algunos supervivientes que adoptaron forma humana y se mezclaron entre los hombres. En un mundo al borde de la destrución, Kiba, Tsume, Hige y Toboe, cuatro lobos solitarios hartos de vagabundear entre los hombres, se unirán para seguir juntos el rastro de la "flor de la luna" que esperan que les lleve hasta el paraíso prometido.

TÍTULO ORIGINAL: WOLF´S_RAIN
AÑO: 2003
DIRECTOR: Tensai Okamura
PAIS: Japon
DURACIÓN: 125 Minutos
AUDIO: Español 2.0, Japonés 2.0
SUBTÍTULOS: Español
FORMATO: DVD9

viernes, 20 de junio de 2008

Noir

Noir. Desde la noche de los tiempos, ese nombre evoca el proceder del destino. Las doncellas de manos negras que reinan sobre la muerte y protegen la paz de los inocentes. Bajo el apodo de Noir , la atractiva Mireille Bouquet es una de las asesinas profesionales más respetadas del mundo. Tras recibir en su base de operaciones de París un misterioso e-mail procedente de Japón decide viajar al país del sol naciente para investigar. La remitente es Kirika Yumura, una muchacha que a pesar de su aspecto inocente esconde un terrible secreto que une su destino al de Mireille. Tras comprobar su sangre fría y su excepcional manejo de las armas, Mireille decide adoptar a Kirika como compañera, iniciando así una espiral de acontecimientos de final imprevisible.

Título original: Nowâru
Fecha de edición: miércoles, 29 de marzo de 2006
Dirección: Matt Greenfield, Kôichi Mashimo
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 650 min.
Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 2.0
Subtítulos: Castellano
Productora: Selecta Visión

domingo, 15 de junio de 2008

Cowboy Bebop DVD Box


Disco 1.

Cowboy Bebop Vol. 1:

Se convirtió en la serie sorpresa de 1998 en Japón. Para luego seguir triunfando en Europa y los Estados Unidos. El protagonista es Spike Spiegel, un cazarrecompensas con un misterioso pasado que amenaza con reclamar viejas deudas sin devolver. Junto a él, está su compañero Jet Black, y juntos surcan la galaxia en busca de los encargos más interesantes y provechosos. A bordo de la nave Bebop, Spike y Jet llegan a Marte buscando a un ladrón llamado Asimov que se ha hecho con una partida de la droga conocida como “Blood Eye” capaz de producir efectos más inesperados.

Disco 2.

Cowboy Bebop Vol. 2:

La tripulación del Bebop continúa su viaje a través de un Sistema Solar azotado por las mafias y el crimen interplanetario. Spike y Jet tendrán que echar el lazo a un buen número de estos criminales si quieren hacer su existencia lo más placentera posible. Además, los dos cazarrecompensas tendrán que ir acostumbrándose a la compañía de la recién llegada, Faye Valentine, una bella cíngara que guarda más de un as en la manga. Cuando en la superficie de la Tierra comiencen a aparecer dibujos olvidados, Spike y compañía tendrán que viajar al maltrecho planeta para intentar resolver el misterio. La clave parece estar en manos de Ed, un hacker informático terrestre que vive envuelto en el más absoluto secreto.

Disco 3.

Cowboy Bebop Vol. 3:

En sus continuos viajes por el espacio, Spike y sus compañeros encuentran a toda clase de curiosos personajes. Uno de ellos es la Reina del Heavy Metal, una camionera espacial que ofrecerá su ayuda para atrapar a un peligroso contrabandista. Pero el encuentro que más problemas les dará a los tripulantes de Be Bop es la aparición de Ed, un jovencísimo hacker capaz de saltarse las más complicadas barreras de seguridad. Por si fuera poco, al mismo tiempo deberán resolver un misterio que trae de cabeza al gobierno terrestre; alguien está re-dibujando las figuras de Nazca que años atrás fueron borradas tras el desastre lunar. ¿Dioses? ¿Extraterrestres? ¿o algo mucho más terrenal está detrás de este misterio?

Disco 4.

Cowboy Bebop Vol. 4:

En sus continuos viajes por el espacio, Spike y sus compañeros encuentran a toda clase de curiosos personajes. Uno de ellos es la Reina del Heavy Metal, una camionera espacial que ofrecerá su ayuda para atrapar a un peligroso contrabandista. Pero el encuentro que más problemas les dará a los tripulantes de Be Bop es la aparición de Ed, un jovencísimo hacker capaz de saltarse las más complicadas barreras de seguridad. Por si fuera poco, al mismo tiempo deberán resolver un misterio que trae de cabeza al gobierno terrestre; alguien está re-dibujando las figuras de Nazca que años atrás fueron borradas tras el desastre lunar. ¿Dioses? ¿Extraterrestres? ¿o algo mucho más terrenal está detrás de este misterio?

Disco 5.

Cowboy Bebop Vol. 5:

El desenlace del enfrentamiento entre Spike y Vicious. Siguiendo la pista de la mujer a la que amaba, Julia, Spike vuelve a verse envuelto en las maquinaciones de la organización Dragón Rojo. Aunque esta vez salir con vida será mucho más complicado, hará todo lo posible para ajustar las cuentas con el que una vez consideró que era su amigo. Pero él no es el único que tiene problemas con un pasado oculto, Faye tiene la visita de una persona a la que creía muerta hace tiempo. Este encuentro le ayudará a esclarecer ciertos puntos de su misteriosa juventud… o más bien le llevará a una confusión aún mayor.

Disco 6.

Cowboy Bebop Vol. 6:

Jet Black revive su vida como policía cuando se encuentra con un antiguo compañero y juntos empiezan a dar caza a un peligroso asesino. Este último, estrechamente relacionado con el pasado de Jet, guarda un terrible secreto que cambiará la vida del ex policía. Pero no todo son dramáticas revelaciones, los tripulantes de la Be Bop tienen problemas mucho más cotidianos de los que preocuparse. Uno de ellos es la falta de comida y para solucionarlo habrá que ir de compras al satélite Europa. Allí Ed se verá envuelto en un sucio asunto de… ¡trafico de setas ilegales! ¿Podrá su brillante cerebro superar las necesidades alimenticias de su estómago y resolver el caso?...

Título Original: Cowboy Bebop
País y Año: Japón, 1998
Duración: 650 min (6 DVD´s)
Director: Scinichiro Wantanabe
Formato: 4:3
Distribuidora: Selecta-Visión

Datos del DVD

Menú: Sí
Idiomas: ESP DD 2.0, JAP DD 2.0
Subtítulos: ESP
Extras: Si

viernes, 13 de junio de 2008

Arc The Lad


El destino ha unido de manera inexorable a Erc, un joven capaz de controlar el fuego y a Arc, el líder del clan al que Erc considera culpable de la destrucción de su pueblo y de la muerte de su familia.

Buscando venganza, Erc viaja junto con su amigo Kurga a la caza de todo tipo de monstruos y criminales, entre los que se incluyen Arc y su banda, un día, los dos amigos deben enfrentarse a todo un grupo de asesinos.

Por suerte, la joven lisa y su monstruo de compañía se ponen de su lado... pero es no soluciona el problema de Erc, que se ve acosado por todo tipo de premoniciones, ¿qué pasará cuando por fin logre encontrar a Arc?...

Director Toshiaki Kawasaki
Duración 650 min
Distribuidor Selecta Vision
Discos 5
Video 4:3
Idiomas ESP 5.1 Y JAP 2.0
Subtitulos ESP