martes, 31 de julio de 2007

Ranma 1/2


CHICO CONOCE A CHICA

Soun Tendo, maestro en artes marciales, es el padre de tres hermoas jóvenes: kasumi, Nabiki y Akane. El Sr. Tendo apalabró con su amigo d juventud Genma Saotome que, cuando sus hijos fueran mayores, las dos familias se unirían y fusionarían las técnicas de ambas escuelas de artes marciales para dotar de mayor prestigio al dojo de los Tendo, algo de capa caída.

Sin embargo, la tan ansiada espera se quiebra cuando los Tendo ven aparecer en su casa a una chica pelirroja y un enorme oso panda. Resulta que Genma y su hijo Ranma, en uno de sus periplos por la tierra de China para desarrollar sus técnicas, fueron a parar a los Zhou Quan Xiang ("los lagos Malditos"). Ranma y su padre, ignorando la maldición que se esconde en sus aguas, se entrenan hasta que el joven cae en un manantial y se acaba transformando en chica y su padre en oso panda. La desgracia no es del todo trágica porque al contacto contacto con agua caliente las personas malditas vuelven a su estado original. Sin embargo, el agua fría los transforma de nuevo.

Debido a diversos equívocos, Ranma y Akane, la menor de los Tendo, empiezan su relación con muy mal pie, sobre todo cuando sus padres deciden que deben casarse porque hacen una pareja ideal. Resulta que Akane es bastante marimacho y odia a los chicos por culpa de un estudiante llamado Kuno, obesionado con que ella y que ha decidido poner en contra a todos los alumnos de la escuela bajo la creencia que sólo aquél que venza a Akane, que es una experta en artes marciales, podrá salir con ella. Ranma no entiende nada de nada, pero sin comerlo ni beberlo, se verá envuelto en mil y una aventuras y enfrentamientos protagonizados por personaje de lo más estrafalarios.

RANMA ½: EL SALTO A LA TELEVISIÓN

En realidad, Ranma ½ se divide en dos series distintas, fruto del limitado éxito de su primera versión, de mucha más calidad que la que acabaría por triunfar en la televisión japonesa. La primera serie se llamó Ranma Nibunnoichi (1989), y constaba de 18 episodios en los que se narraban las primeras aventuras de Ranma y compañía: el encuentro de Ranma y Akane, la presentación de Kuno, Kodachi y Shampoo… Como el éxito no fue el esperado cuando se pasó por primera vez pen Fuji TV, el estudio Kitty Films (responsable de la animación) se vio en la obligación de adelantar la aparición de Shampoo y dar por finalizada la serie contra su voluntad, que era adaptar íntegramente el manga.

No obstante, la segunda serie sí contó con una popularidad mayor, conviertiéndose en un éxito absoluto. Esta nueva saga, denominada Ranma Nittohen, contaba con unos diseños más estilizados, no tan fieles al cómic, y su animación se hizo más estándar, siguiendo los patrones del anime del momento, debido en parte a que el presupuesto por capítulo era menor que en su primera serie.

A pesar de ello, el ritmo de la serie se incrementó y el público respondió positivamente a esta nueva reformulación del anime original. Ranma Nittohen contó con 143 capítulos que concluían después de la primera aparición de la madre de Ranma (tomo 22 del manga).

En la serie, los episodios basados en el cómic se mezclan con capítulos originales que no tienen tanta calidad. De hecho, corre el rumor que la finalización de la serie cuando el manga aún no había concluido no se debió a su descenso de popularidad, sino a un mandato de Takahashi, que no estaba a favor de la proliferación de episodios que no narraban sus capítulos creados para el manga.

Un pequeño comentario antes de concluir este apartado. En la serie Ranma Nibunnoichi, en el episodio 15, hay un flashback donde se recuerdan a los personajes de Mikado y Azusa, y que, curiosamente, no aparecen en la serie. Ello es debido a que en su pase en Japón, la baja audiencia obligó al estudio a quitar el episodio de presentación de estos dos personajes para poner a Shampoo. Es decir, que hay un flashback de un capítulo que no aparecerá hasta la segunda serie de Ranma ½. Cosas de japoneses.

Personajes

RANMA SAOTOME

Hijo de Genma Saotome, Ranma es un muchacho que tienen una pequeña peculiaridad: se transforma en chica al contacto con el agua fría. La verdad es que a Ranma, que se cree muy macho, no puede soportar la desgracia y vive obsesionado por encontrar una cura a su maldición. Engreído, chulo y quisquilloso, Ranma es un aténtico casanova, aunque al principio no lo aparente. Se lleva fatal con Akane, pero está claro que no es tan malo como quiere aparentar.

AKANE TENDO

Hermana menor de los Tendo y supuesta prometida de Ranma. Huérfana de madre, Akane ha vivido desde pequeña bajo la férrea disciplina masculina, lo que la convierte a ojos de Ranma en una marimacho sin remedio. Akane es bastante inocente para según qué cosas, y muy mal penada para otras (sontre todo si en esas "otras" cosas está ranma en medio). No es ningún secreto que siente algo por nuestro protagonista, pero su orgullo y terquedad no le permiten reconocerlo.

RYOGA HIBIKI

Para muchos, el personaje favorito de la serie. Ryoga es un muchacho muy inocentón que no soporta a Ranma, y mucho menos su relación con Akane, de la que está melancólicamente enamorado. Ryoga es un gran luchador pero tiene un sentido pésimo de la orientación. Por culpa de un accidente, se convierte en cerdito al mojarse en agua fría , lo que no ayuda a su desgraciada existencia. Es terrriblemente obcecado, aunque no llegue a los niveles de Kuno.

KUNO TATEWAKI

Estudiante de la escuela superior Furikan. Vive obsesionado consigo mismo y con Akane Tendo. Es un maestro del Kendo y se hace llamar "Trueno Azul". Kuno vive en su mundo, donde es el rey y en el que nadie le puede superar. Por ello, cuando algo no es de su agrado, simplemente lo ignora. También bebe los vientos por, en sus propias palabras, "la chica de la trenza pelirroja subida al árbol con una tetera". es decir, Ranma chica.

KODACHI KUNO

Hermana menor de Kuno. Si él está loco, ella, está peor. Lo que no le interesa (Akane, por ejemplo) lo intenta eliminar. lo que quiere poseer (Ranma, por ejemplo), se lo lleva como sea. Es terriblemente posesiva, aunqeu sus dotes de maniopulación no llegan a los niveles de los de Shampoo. Practica la gimnasia rítmica y tiene una risa estridente.

SHAMPOO

Gran rival de Akane por el corazón de Ranma. Shampoo es una de las mujeres de las Amazonas, una tribu china compuesta sólo por féminas. Shanpoo odia a ranma chica y está enamorado de Ranma chico, lo que no le facilita las cosas a nuestro protagonista.

GENMA SAOTOME

Padre de Ranma y amigo de Soun tendo. Genma es un padre irresponsable, trepa, glotón y avaricioso. Se convierte en panda al contacto con agua fría y las peleas con su hijo son monumentales.

SOUN TENDO

Padre de Kasumi, Nabiki y Akane. Soun acordó con su amigo genma que el hijo de éste se casaría con una de sus hijas para unir ambas escuelas de artes marciales. Soun era un hombre tranquilo hasta que llegaron los Saotome.

KASUMI TENDO

Hermana mayor de Akane, Kasumi tiene 19 años y es una excelemnte ama de casa. De carácter tranquilo e inmutable, es mucho más madura que sus dos hermanas.

NABIKI TENDO

Reverso tenebroso de Kasumi. es la mediana de los Tendo. Lo que tiene Akane de inocente, lo tiene Nabiki de manipuladora. Vive sólo para una cosa: el dinero.

jueves, 26 de julio de 2007

La tumba de las luciérnagas


La tumba de las luciérnagas

Título original: Hotaru No Haka (JP)
Fecha de edición: viernes, 02 de julio de 2004
Dirección: Isao Takahata
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 180 min.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Jonu Media
Zona: MultiZona (PAL)

DVD: $ 6.000

La Película:

Del aclamado director de Heidi y Marco, nos llega una de las históricas dramáticas más terribles del mundo de la animación. La tumba de las luciérnagas. Japón, 1945, las tropas americanas están a punto de ocupar Japón. Seita y su hermana pequeña Setsuko, huérfanos y sin hogar tras un ataque aéreo, se ven obligados a sobrevivir sin recursos en una sociedad donde apenas llegan raciones de comida y la esperanza se convierte, a menudo, en desesperación.

Extras

Año: 1988 Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Libro con indicaciones de La Tumba de Las Luciérnagas, Filmografías del Studio Ghibli, Carátula Internacional, Carátula Japonesa, Trailer, Otros títulos. Dolby Digital Estéreo. Formato de pantalla 16:9




miércoles, 25 de julio de 2007

La princesa Mononoke


La princesa Mononoke

Título original: Mononoke Hime (JP)
Fecha de edición: lunes, 01 de enero de 2001
Dirección: Hayao Miyazaki
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 136 min.
Idiomas: Castellano, Japonés, Inglés
Subtítulos: Castellano, Inglés
Productora: Buenavista Home Video, The Walt Disney Company
Zona: MultiZona (PAL)

DVD: $ 6.000

La Película

Dirigida por el maestro Hayao Miyazaki, La Princesa Mononoke es una fascinante película de animación que ya se ha convertido en una obra de culto entre los aficionados al género del mundo entero.

En una época de samuráis y pueblos enfrentados, en la que reina la confusión y los dioses recorren la tierra, se desencadena una guerra entre el hombre y la naturaleza.
Mientras Ashitaka es víctima de una maldición por defender a su pueblo de un enrome jabalí, el cal Tatara, dedicado a la fundición del hierro, empieza a arrasar los bosques y los dioses que lo habitan se transforman en gigantescas bestias para proteger su tierra. Ashitaka se adentra en el bosque en busca del remedio que salve su vida y una vez allí se ve inmerso en la cruel batalla que enfrenta a los fundidores de hierro, capitaneados por Lady Eboshi, con San, la Princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a pelear hasta la muerte por derrotar a los humanos. Ahora el destino del mundo depende del valor de una princesa y del coraje de un guerrero.

Extras

Año: 1997. Audio: Dolby Digital 5.1. Formato de pantalla: 1.85:1 , 16:9




sábado, 21 de julio de 2007

El castillo en el cielo


El castillo en el cielo

Título original: Tenkû No Shiro Rapyuta (JP)
Fecha de edición: miércoles, 14 de julio de 2004
Dirección: Hayao Miyazaki
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 119 min.
Idiomas: Castellano, Italiano, Japonés, Inglés
Subtítulos: Castellano, Italiano, Inglés
Productora: The Walt Disney Company
Zona: MultiZona (PAL)

DVD: $ 6.000

Una aeronave se desliza sobre un mar de nubes, en una noche de luna llena. Muska, un agente secreto del gobierno, acompaña a una chica llamada Sheeta a la fortaleza de Tedis. Repentinamente la nave es atacada por los piratas que, al igual que el gobierno, buscan el secreto de la piedra mágica de levitación que Sheeta lleva alrededor del cuello. La piedra es la llave que abrirá las puertas de La Fortaleza Celeste, una isla flotante en medio del cielo creada por una misteriosa raza que hace mucho tiempo desapareció del planeta. Pazu, un joven muchacho, se hace amigo de Sheeta, le ayuda a escapar de sus perseguidores y juntos se disponen a resolver el misterio de la Fortaleza Celeste. Cuando Sheeta y Pazu inician su viaje hacia la Fortaleza Celeste, ponen en marcha una cadena de acontecimientos irreversibles. En este misterioso lugar encontrarán un tesoro mucho más grande que el poder de gobernar el mundo.

Extras

Extras: Menús interactivos, Acceso directo a escenas, Storyboards y Trailers originales japoneses (V.O.S.). Formato de pantalla: 1.85:1 , 16:9




jueves, 19 de julio de 2007

El Castillo Ambulante


El Castillo Ambulante

Título original: Hauru no ugoku shiro
Fecha de edición: miércoles, 14 de junio de 2006
Dirección: Hayao Miyazaki
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 116 min.
Idiomas: Dolby Digital 5.1 EX: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano, Inglés
Productora: Paramount
Zona: MultiZona (PAL)

DVD: $ 6.000

La última creación del genio Hayao Miyazaki, nominada al Oscar a la mejor película de animación, explica la historia de Sophie, una joven de 18 años que trabajasin descanso en la tienda de sombreros de la familia. En uno de sus frecuentes paseos conoce al enigmático mago Howl, lo que despierta la ira de la Bruja del Páramo, que odia a Howl con todas sus fuerzas. Cuando Sophie vuelve a la tienda, la bruja se hace pasar por una clienta para acercarse a ella y lanzarle un hechizo... ¡que convierte a Sophie en una anciana de 90años!

Sophie, que no puede revelarsu auténtica identidad, recurre a Howl para buscar una solución a su problema. Para ello se embarca en un viaje fantástico en el castillo ambulante del mago, habitado por personajes de lo más curioso. Sophie necesita ayuda pero quizás sea Howl el que realmente está en apuros.

Extras

Tráiler español, Miyazaki visita Pixar: Documental sobre la visita del director a los Studios Pixar, para el primer pase de la versión inglesa de la película... Entrevista a John Lassetter (Productor ejecutivo y vicepresidente creativo de Pixar).


miércoles, 18 de julio de 2007

Sakura la película 2: La carta sellada


Sakura la película -2- La carta sellada

Título original: Cardcaptor Sakura The Sealed Card, Leave it to Kero (JP)
Fecha de edición: viernes, 02 de julio de 2004
Dirección: Kuniko Sakurai
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 90 min.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Jonu Media
Zona: MultiZona (PAL)

DVD: $ 6.000

AnimeYes tiene el placer de ofrecerte la segunda película de Sakura, Cazadora de Cartas. En esta mágica aventura podrás saber cómo finaliza la interesante historia de tu amiga Sakura y además podrás averiguar si Sakura declara su amor por fin a su querido amigo Shaoran. ¡No te la pierdas! La vieja casa de Clow Reed ha sido derribada para hacer sitio al nuevo Parque de Atracciones de Tomoeda. Sin embargo, sellado en los fundamentos de la casa descansa una carta de Clow de la que nadie conoce la existencia, una carta tan poderosa que nunca ha sido utilizada, ni siquiera por el propio Clow. Una a una, las cartas de Sakura desaparecen y con cada carta que Sakura pierde, la carta sellada se hace más poderosa. Poco a poco empieza a desaparecer la ciudad y las personas que en ella habitan, así como los guardianes de las cartas de Clow. El único modo de detener semejante hechizo es sacrificando sus sentimientos más importantes.

Extras

Año: 1998. Guión: Clamp Extras: Ficha de Personajes, Sinopsis, Trailers, Trivial, Mini corto de Kero y trailers de otros títulos de Jonu Media. Dolby Digital Stereo. Formato de pantalla: 16:9




martes, 17 de julio de 2007

Sakura la película: Cazadora de cartas


Sakura, cazadora de cartas. La película

Título original: Carcaptor Sakura Partnership (JP)
Fecha de edición: viernes, 26 de octubre de 2001
Dirección: Kuniko Sakurai
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 82 min.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Jonu Media
Zona: MultiZona (PAL)

DVD: $ 6.000

¡No te pierdas la gran aventura de Sakura! Toya, Tomoyo, Kero y Yukito en la ciudad natal de Clow reed, Hong Kong. Se encontrarán con Shaoran y Meiling, que han ido a pasar las vacaciones a su casa, y todos juntos se enfrentarán a un misterioso enemigo que parece no saber quién es Sakura, pero que conoce muy bien el poder del creador de las cartas...

Extras

Año: 1998 Extras: Acceso directo a escenas, El origen de Sakura, El manga y las creadoras de Sakura, Las películas, Fichas de personajes, Galería de imágenes, Las cartas de Clow, Las páginas web de Sakura, Ficha de doblaje y Ficha técnica. DVD5. Sonido Dolby Digital Stereo. Formato de pantalla: 4:3.




lunes, 16 de julio de 2007

Kare Kano


Pack Kare Kano

Título original: Kareshi Kanojo no Jijyou (JP)
Fecha de edición: jueves, 03 de febrero de 2005
Dirección: Hideaki Anno
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 125 min / 125 min / 125 min / 125 min / 150 min
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Jonu Media
Zona: MultiZona (PAL)

Pack: $ 36.000

Disco 1. Kare Kano 1:

Ella: El primer día de clase, Yukino está triste porque no ha sacado las mejores notas en los exámenes de acceso. A pesar e que no lo demuestra lo único que pretende es ser siempre el centro de atención, y hoy lo es su compañero de clase, Arima. Yukino ve en Arima un fuerte rival. Consigue ganarle en los exámenes parciales. Para su sorpresa Arima la felicita de corazón.

El secreto: Como Yukino sabe que Arima conoce sus sentimientos ocultos le ayuda en todas las tareas escolares. Así pues, se ven en clase y fuera de clase, cosa que preocupa a Yukino ya que se ve muy ligada a él. Indignada, trata de negar que realmente siente algo por Arima. Arima siempre es tierno y amable con ella.

Él y su mundo: Arima también tiene sus problemas. Tiene miedo de que Yukino descubra su verdadera personalidad. Él también quiere ser el centro de atención, por eso va de "chico guay". Arima se lo confiesa a Yukino. Ahora los dos se comprenden mejor y Yukino descubre que le quiere.

Disco 2. Kare Kano 2:

Algo los distancia: Han llegado los exámenes finales. Las notas de Yukino y Arima son pésimas. A ellos no les importa, pero los profesores están muy indignados de los resultados, así que les sugieren que terminen con su relación. Yukino y Arima se enfadan mucho.

Un día memorable para Yukino: Un día, poco antes de las vacaciones de verano, Yukino va a jugar a casa de Arima. Es la primera vez que están solos en casa. Para demostrar que no están tan separados se dan su segundo beso de amor y Yukino siente que su amor cada día es más fuerte.

Falta de compañerismo: A pesar de que Yukino ha decidido ser como es, sus compañeros de clase siguen tratándola como una extraña. Las chicas desconfían de ella y rumorean el día en que los profesores llamaron a los padres de Yukino por sus malas notas, y por mantener una estrecha relación no sólo con Arima sino también con Asaba.
Todo empieza ahora: A Tsubasa Shibahime, otra vieja amiga de Arima, Yukino tampoco le cae nada bien. Yukino se ve acorralada por todas partes. No quiere rendirse de los ataques, y le da igual lo que piense la gente así que decide pasar unos días con Arima y Asaba. Incluso bromea cuando Tsubasa no deja de atacarla. Tsubaki Sakura, una jugadora de volleyball, se une a Aya y a Rika porque quiere hacer amistad con Yukino.

Llegan las vacaciones de verano: Con la llegad del final de curso han ocurrido muchos cambios. Arima le dice a Yukino que durante una temporada no podrán verse ya que participa en el próximo torneo de Kendo. Para Yukino serán las primeras vacaciones de verano que pasará sólo en compañía de sus amigas. Tsubasa actúa de manera muy curiosa.

Disco 3. Kare Kano 3:

Llegan las vacaciones de verano: Con la llegada del final de curso han ocurrido muchos cambios. Arima le dice a Yukino que durante una temporada no podrán verse ya que participa en el próximo torneo de Kendo. Para Yukino serán las primeras vacaciones de verano que pasará sólo en compañía de sus amigas. Tsubasa actúa de manera muy curiosa.

¿Dónde está la felicidad?: Tsubasa se opone a que su padre vuelva a casarse y le dice que no piensa volver a casa, que se quedará en casa de Yukino. Nuestra protagonista está confundida pero al final Tsubasa y Maho acaban durmiendo en casa de los Miyazawa. Tsubaki llama para avisar de que el padre de Tsubasa y su novia se dirigen hacia la casa.

Felicidad subjetiva: Tsubasa se opone a que su padre vuelva a casarse. Muy pronto se da cuenta de que no tiene razón y se rinde. Decide conocer a su hermanastro, Kazuma, que resulta ser un punk-rocker rubio. Sus comentarios no le gustan nada a Tsubasa, pro eso en un principio le cae muy mal.

Ha pasado mucho tiempo: Nuestros amigos recuerdan cómo se conocieron y todo lo que les ha pasado durante este primer semestre en la escuela. Han reído y han llorado. El amor entre Arima y Yukino cada vez es más fuerte...
Lo que nos hace sentir una voz: Arima y Yukino pasan las vacaciones de verano en lugares distintos. Una llamada de teléfono inesperada sobresalta a Yukino. Asaba, sin embargo, se aburre porque Yuki no está cerca. Se presenta en casa de Yukino, y sus hermanas gemelas, Tsukino y Kano, le darán la bienvenida. A Hiroyuki, el padre de las chicas, no le hará tanta gracia.

Disco 4. Kare Kano 4:

Corazones unidos
Idas y venidas
Evolución
14 días parte 1
14 días parte 2

Disco 5. Kare Kano 5: 14 días parte III

14 días parte IV
14 días parte V
Una historia distinta
Las cosas son diferentes
14 días parte VI

Extras

Año: 1998. Extras: Menús interactivos, Selección de escenas, Ficha de personajes, Diccionario de manga, Vídeos musicales, Gainax, Jonu Media en el Salón del Manga, Géneros del Manga, Canciones en Castellano, Galería de fotos, Karaoke, El Manga y su autora, Merchandising, Directores de Kare Kano,Diseño de personajes, Otros títulos. Audio: Dolby Digital 2.0. Formato de pantalla: 4:3.






domingo, 15 de julio de 2007

Wolf´s Rain


Wolf´s Rain: Edición integral

Título original: Wolf´s Rain
Fecha de edición: miércoles, 25 de enero de 2006
Dirección: Tensai Okamura
Actuación:
Nacionalidad: Japonesa
Color: Color
Duración: 750 min.
Idiomas: Castellano, Japones
Subtítulos: Castellano
Productora: Selecta Visión
Zona: 2 (PAL)

Pack Original: $ 300.000

La tierra se está muriendo. Según la leyenda, cuando la civilización humana se desmorone, la "flor de la Luna" mostrará a los lobos el camino hasta el paraíso. Por desgracia, debido a los abusos del hombre, la mayor parte de las especies animales se ha extinguido. Los lobos son ahora una leyenda, que desaparecieron por completo hace 200 años.

Eso es lo que todo el mundo cree. En realidad, algunos supervivientes adoptaron forma humana y se mezclaron entre los hombres. Cuatro lobos solitarios se unirán para seguir juntos el rastro que les llevará hasta el paraíso prometido.

Extras

Audio: Dolby Digital 2.0. Formato pantalla: 4/3. Extras: Ficha técnica, Ficha artística, Fichas de personajes, Datos de producción, Galería de imágenes, Biografías del staff.


sábado, 14 de julio de 2007

Tokyo Vice


Tokyo Vice

Título original: Tokyo Vice, 2003
Fecha de edición: viernes, 22 de junio de 2007
Dirección: Osamu Yamazaki, Ken´ichi Ônuki
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 60 min
Idiomas: Dolby Digital Estéreo: Español, Japonés
Subtítulos: Español, Portugués
Productora: SAV
Zona: 2 (PAL)

DVD Original: $ 36.000

AnimeYes tiene el placer de ofrecerte uno de los OVAS (animación para vídeo) más espectaculares de la animación japonesa.

Creado por dos genios del manga Osamu Yamazaki y Kenichi Onuki. ¡No te pierdas esta aventura llena de acción a raudales!

Junpei de la Agencia de Detectives Rutz recibe un disquete de un hombre que irrumpe en un concierto de Akira y muere. A pesar de las reservas que Akira siente por el caso, Junpei decide comenzar la investigación. Pronto el peligro le acechará y Kumiko será raptada. ¿Qué contendrá el disquete?

viernes, 13 de julio de 2007

Rahxephon


Rahxephon: Edición integral

Título original: RahXephon
Fecha de edición: jueves, 23 de febrero de 2006
Dirección: Yutaka Izubuchi
Actuación:
Nacionalidad: Japón
Color: Color
Duración: 650 min.
Idiomas: Castellano, Japonés
Subtítulos: Castellano
Productora: Selecta Visión
Zona: 2 (PAL)

Pcak Original: $ 280.000

Año 2015. Ayato Kamina es un joven de 17 años que vive en Japón completamente aislado del mundo exterior. A pesar de que en Tokio la vida transcurre en aparente normalidad, más allá de sus muros lo que queda de la raza humana lleva quince años librando una batalla desesperada contra las fuerzas invasoras que han devastado el resto del mundo. Cuando esa guerra se traslade al interior de la ciudad de Tokio, Ayato descubrirá horrorizado que ya no puede confiar en la realidad que le rodea. Despertará en un mundo nuevo donde la única oportunidad de supervivencia de la humanidad pasa por descubrir todos los secretos de un gigantesco robot que aparentemente sólo él puede controlar, el arma definitiva conocida como RahXephon.

Extras

Ficha técnica, Ficha artística, Datos de producción, Galería de personajes, Opening sin créditos, Ending sin créditos, Merchandising, Video clip: "Hemisphere", Tráilers, Modelos mecánicos, Carátula japonesa.